• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

App de la muerte

Esta app del Apple Watch contará los días que faltan para tu muerte

El reloj inteligente de Apple no solo servirá para darte la hora, entregarte notificaciones o seguir tu rutina diaria de ejercicios, también podrá contar cuanto tiempo te queda de vida, así como un temporizador de lo que te queda en este mundo. Solo con instalar la aplicación podrás jugar con tu morbo.

Screen-Shot-2015-03-20-at-12-874x420

Life Clock pretende ser una app que te motive a llevar una vida sana (?). Utilizará los sensores cuantificadores del reloj para medir tu actividad diaria.  La idea es sencilla pero… algo aterradora. “¿Hiciste tus 30 minutos de ejercicio diario? entonces toma 30 minutos más de vida”.

En cambio si no realizas mucha actividad física, o te la pasas comiendo hamburguesas, prepararte para ver como tu esperanza de vida se va viendo reducida, cada ve más… y más en la pantalla pequeña de tu reloj de 400 dólares.

Sus creadores explican que el fuerte de la app esta en el morbo, tus actos tienen consecuencias y ahora podrás verlos en tu reloj. Quizás de ese modo logramos tomar conciencia y cambiar ciertos hábitos hacia una vida más saludable, quizás no.

¿Te inspiraría una app así? comenta abajo

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios