• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Videopulse

Esta app te paga hasta 11 dólares a cambio de espiar lo que miras en televisión

Escrito por MQLTV

    La eterna búsqueda de los que están dentro de la industria de la televisión, es saber qué cosas son las más vistas en la pantalla chica. Se han inventado formas de estudiar a la audiencia, aunque ninguna es 100% efectiva.

    Algo al respecto es lo que están intentando en Estados Unidos, donde desarrollaron una aplicación llamada VideoPulse que puede ser instalada en los smartphones, y que recolecta los datos de las cosas que los usuarios ven en televisión, gracias a una detección del audio de lo que se está viendo (a lo Shazam), junto a datos como el horario y otras variables.

    mirar tv

    Las personas que acepten ser espiadas con esta app, pueden recibir entre 5 a 11 dólares al mes, tras un registro inicial con datos como la edad, sexo, sueldo mensual y detalles personales. VideoPulse ha sido desarrollada por la empresa Symphony Advanced Media, y promete no guardar conversaciones privadas, y sólo se pone en acción cuando vemos televisión.

    Hasta ahora ya hay 15 mil usuarios ingresados y empresas como Viacom, NBC y Warner Bros están sirviéndose de los datos obtenidos por esta app. Según se ha informado, se trabaja para que el programa identifique también los videos que vemos en Internet.

    ¿Estarías dispuesto a recibir dinero a cambio de tu privacidad?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios