• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

revés online

Esta fue la disputa que se generó en torno al sitio web “Noapiñera2018”

Escrito por MQLTV

    Siempre habrá quienes estén a favor y en contra en torno a la figura del ex Presidente, Sebastián Piñera, y así quedó en evidencia la disputa que se generó en torno a la inscripción de un sitio web bajo el nombre “Noapiñera2018”. El “gallito” lo dio  Jacinto Gorosabel y Eduardo “Sircacha” Mardones.

    sebastian-pinera

    Gorosabel se desempeñó como estrecho colaborador de Piñera inscribiendo así  los sitios web “pinera2018.cl” y “piñera2018.cl”.  Mientras que “Siracha”, administrador de Portalnet, inscribió el dominio “NOAPIÑERA2018.CL”. Fue este último quien se enojó tras percatarse que tenía un reclamo en Nic.cl por su cuenta. 

    Sin embargo, a principios de junio, el quien fuese asesor del ex mandatario se desistió, por lo que el dominio finalmente quedó para el administrador de Portalnet.Cuando vi que la impugnación era un trámite largo, costoso, de mucho tiempo, la verdad que no pude seguir adelante, por eso me desistí finalmente”, manifiesta Gorosabel a El Dínamo. Extraoficialmente, se reportó que el costo de arbitraje de este tipo de procesos puede a veces alcanzar los mil dólares.

    Conclave UDI

    Eduardo Mardones dijo que buscó defender la posesión de este sitio en pos de la libertad de expresión, para poder “contribuir al debate, y me parece extraño que desde el entorno de Piñera, que critican la falta de discusión que existe en lugares como Venezuela, haya intentado arrebatarme este dominio”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios