• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Terrible!

ESTADOS UNIDOS: Condenan a hombre a 1.503 años de prisión por violar a su hija

Escrito por MQLTV

    El Tribunal Superior del condado de Fresno, California en Estados Unidos decretó como culpable a René López, de 41 años, quien fue acusado de violar durante 4 años a su hija.

    Father sentenced to 1,503 years in prison in daughter's rape

    El juez Edward Sarkisian Jr., quien anunció el castigo, calificó al hombre como violento y como “un peligro para la sociedad” por lo que fue sentenciado a 1.503 años de prisión tras ser encontrado culpable de 186 cargos de violación contra una menor de edad, agravando además la situación, pues López no ha demostrado signos de arrepentimiento por su actos e incluso, ha responsabilizado a su hija.

    Los abusos sexuales se iniciaron en 2009 luego de que la adolescente fuera víctima de abusos por un amigo de la familia y acudiera a su padre en busca de protección lo que claramente no fue el caso; abusando de su hija 2 a 3 veces por semana quedando en una oportunidad embarazada del hombre quien pagó un aborto.

    El año 2013 la joven abandonó la casa de su padre, quien continuó acosándola por teléfono hasta que finalmente presentó una denuncia en su contra y el hombre fue detenido.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios