• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

brutal crimen

ESTADOS UNIDOS: Condenan a hombre que dejó morir de calor a su hijo dentro un auto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Ayer lunes el jurado resolvió condenar a cadena perpetua sin opción a alcanzar la libertad condicional a Justin Ross Harris quien dejó morir a su bebé de 22 meses de calor dentro de un automóvil en junio de 2014.

El acusado, de 36 años, alegó que olvidó llevar a su hijo a una guardería y que sólo se dio cuenta varios minutos después de abandonar su trabajo en el vehículo.

Sin embargo, una investigación reveló que el hombre había buscado en Internet maneras para vivir sin hijos, cómo sobrevivir a la cárcel e incluso, vio videos de animales que murieron en vehículos expuestos al sol.

El impactante caso dio otro giro inesperado cuando un detective contó que Ross Harris había estado enviando mensajes con contenido sexuales a seis mujeres, una de ellas menor de edad de 17 años, mientras su hijo Cooper moría “de la forma más horrible e inimaginable”, declaró el fiscal Chuck Boring.

Hace tres semanas, el jurado lo halló culpable de homicidio voluntario, crueldad y explotación de menores. La magistrada de la Corte Suprema del condado de Cobb Mary Staley Clark le impuso cadena perpetua y 32 años entre rejas adicionales por otros crímenes.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios