• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Objetofilia

ESTADOS UNIDOS: Joven exige le permitan casarse con su notebook

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Chris Sevier es un joven quien desde diciembre del 2013, a buscado todos los resquicios legales posibles para que le permitan casarse legalmente con su notebook Apple.

Este nuevo caso de “objetofilia” ha causado revuelo en el estado de Utah, donde Chris demandó a su gobernador por no permitirle casarse con su computador, amparado en la ley de matrimonio igualitario.

Algunos medios han asegurado que Sevir es un adicto a la pornografía y que tiene su computador lleno de material de este tipo.

“Estas alegaciones no se sostienen legalmente porque los demandantes carecen de argumentos para defenderlas (…) En resumen, la constitución no defiende el derecho a casarse con un ordenador o con varias personas” indicó el fiscal general de Utah.

Otros caso de “objetofilia” incluyen a Carol, la mujer de 45 años que asegura estar enamorada de una estación de trenes. Erika, quien se casó simbólicamente con la Torre Eiffel e incluso cambió su apellido a “Eiffel” y  Eija-Riitta Berliner-Mauer, quien en los 70′ dijo haberse casado con el Muro de Berlín.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios