• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Grande

ESTADOS UNIDOS: Joven faltó a clases por cuidar a su hija y así le respondió su profesora

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Millones de madres alrededor del mundo tienen que balancear el ser madres con los estudios y/o el trabajo. Así es el caso de Morgan King, una joven de Estados Unidos que estudia Recreación Terapeútica en la Universidad de Tennessee.

La joven de 21 años le escribió un mail a su profesora Sally Hunter, para excusarse de una prueba ya que no pudo conseguir a alguien que cuidara a su hija mientras ella iba a la universidad. La respuesta de su profesora fue épica:

 

“En el futuro, si tienes problemas para encontrar a alguien que cuide de Korbyn, por favor siéntete libre de traerla a clases. Yo estaría absolutamente encantada de cargarla mientras enseño y así, tú puedes prestar atención y tomar apuntes. Trabajé para el departamento de estudios de niños y familia, así que ¿qué tan terrible podría ser?. Déjame saber si hay otras maneras en que podría apoyarte” escribió la profesora.

Morgan se sintió tan conmovida por la respuesta de la docente que publicó el mail en Twitter, donde recibió miles de repuestas de gente de todo el mundo.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios