cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

pennsylvania

ESTADOS UNIDOS: Macabro asesino en serie entierra a cuatro amigos en una fosa

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un macabro crimen salió a la luz en Pennsylvania, donde un joven asesino en serie confesó haber matado a cuatro conocidos suyos. Los cuerpos fueron encontrados en una fosa común en el hogar de sus padres, en el condado de Bucks.

Cosmo DiNardo (20) era el principal sospechoso de las autoridades locales por la desaparición de cuatro jóvenes. Los investigadores confirmaron sus sospechas al encontrar los restos humanos en una profunda excavación en un campo en las afueras de Filadelfia.

“El señor DiNardo confesó esta tarde al fiscal de distrito su participación en los asesinatos de los cuatro jóvenes”, reveló el abogado del asesino, Paul Lang, afuera del Tribunal. “A cambio de esa confesión, el fiscal prometió al señor DiNardo que le salvará la vida al no invocar la pena de muerte”, añadió.

Las víctimas fueron identificadas como Dean Finocchiaro, de 19 años, desaparecido la semana pasada junto a Mark Sturgis, de 22, Tom Meo, de 21 y Jimi Tar Patrick, de 19.

Las víctimas: Dean Finnochiaro, Jimi Tar Patrick, Mark Sturgis y Tom Meo

En la fosa se encontraron los restos de otras personas enterradas, sin embargo, aún no son identificadas.

El macabro hallazgo se realizó cuando la policía descubrió que Cosmo DiNardo intentó vender el automóvil de Meo el pasado miércoles 9 de julio, un día después que se reportara su desaparición. El vehículo fue encontrado en la misma granja donde estaba ubicada la fosa.

DiNardo había sido arrestado el pasado lunes, pero fue dejado en libertad ante la falta de pruebas. Horas después, todo cambiaría cuando las excavaciones encontraron los cuerpos.

La familia de Patrick señaló que Sturgis y DiNardo eran compañeros de trabajo y que Finocchiaro era un amigo en común.

El mediático caso está siendo tratado como homicidio, aunque por el momento se desconoce cuántas muertes provocó el asesino en serie.

“Vamos a llevar a estos chicos perdidos de una forma u otra a casa con sus familias. No descansaremos hasta que lo logremos”, dijo el fiscal.

DiNardo contaba ya con un prontuario policial. El pasado mes de febrero fue arrestado por posesión ilegal de armas. El joven padecía trastornos mentales, por lo cual estaba impedido de poseer armas. El juez de ese caso lo remitió a una institución psiquiátrica, de la cual fue liberado a las pocas semanas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios