• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

karma's a bitch!

ESTADOS UNIDOS: Mujer muere de forma insólita al robar ropa de caridad en su camioneta Hummer

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una insólita muerte tuvo Judith Permar, mujer de 56 años de clase acomodada, que residía en Pensilvania, Estados Unidos, al conducir su lujosa camioneta Hummer durante la madrugada del pasado domingo 5 de febrero hasta un contenedor de ropa de caridad donde quedó atrapada en medio de la fría noche.

judith

Judith Permar

La mujer acudió al depósito donde las personas donan ropa que ya no utilizan para ser recogidas por personas en situación de pobreza, acto solidario especialmente importante durante el frío invierno que se vive en el hemisferio norte. Permar acudió en este particular horario precisamente para no ser vista, ya que su situación económica no lo ameritaba.

Según señalaron las autoridades, la mujer sacó una pequeña escalera de su vehículo para trepar y sacar la ropa a través del conducto donde ésta es depositada. En tanto, su vehículo seguía con el motor en marcha para realizar la sustracción de prendas y escapar de forma rápida. No obstante, todo indica que los planes de Judith Permar se vieron frustrados al supuestamente resbalar de la escalera.

hummer

No habría sido la primera vez que Judith Permar sustraía ropa en su Hummer

La policía local señala que esta no sería la primera vez que la mujer se apoderaba de ropa destinada a los más necesitados, ya que el pasado mes de noviembre recibieron una denuncia de un vehículo similar al de ella sustrayendo ropa de los contenedores.

El accidente ocurrió cuando ya se había apoderado de un importante volumen de ropa, sin embargo, la mujer no alcanzó a retirar su brazo desde el agujero y la brusca caída causó una fractura en su muñeca y quedó colgando sin tocar el suelo.

contenedor

La mujer fue encontrada tras permanecer en esa posición durante seis horas, con varias prendas de ropa a su alrededor y el motor de su Hummer aún en marcha. La causa se la muerte fue señalada como golpes e hipotermia, según el servicio médico legal local.

En tanto, metereología señaló que la temperatura de aquella noche era de solo 6 grados bajo cero.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios