• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

resident evil

ESTAMOS FRITOS: Clínica real tiene el logo de la Corporación Umbrella

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Con tantos remakes e infinitas secuelas de películas tenemos bastante claro que ya todo está hecho y la creatividad se encuentra en peligro de extinción. No obstante, es muy importante ser cuidadoso con la inspiración que se toma para realizar una creación. O podría pasarte lo que le ocurrió a esta clínica, que utilizó el logo de la infame Corporación Umbrella de la popular franquicia Resident Evil.

La clínica Medcare Skin Centre está ubicada en la ciudad de In Ho Chi Minh, Vietnam, y utilizó el logo de la Corporación Umbrella como propio, sin saber que éste ya existía. Aunque para muchos este no es un error y es la evidencia del temido inicio del apocalipsis.

umbrella1

¿Será posible que existan tantos doctores atractivos trabajando en la misma clínica o estaremos frente a mentes perversas que ocultan sus verdaderas intenciones, como la Corporación Umbrella, tras un supuesto error de diseño gráfico?

Otra curiosidad es que el lema de esta clínica despierta muchas sospechas: “Nuestra misión su satisfacción”

Junto a esto, otro punto que levanta las cejas de la sospecha que estamos frente a una perversa corporación, es que Medcare Skin Center se especializa en tratamientos estéticos como los vistos en Resident Evil 3.

umbrella1

Relacionado: Milla Jovovich quiso renunciar a Resident Evil por culpa de Michelle Rodríguez

¿Estaremos realmente frente al inicio de un apocalipsis zombie?

Yo que tu le declararía ahora mismo el amor secreto que siento por esa persona  y aprovecharía mi tiempo. En caso que esto no sea así, de todas formas el fin llegará para esta clínica, con la demanda que enfrentarán por derecho de propiedad intelectual.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios