• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cine

Estas son todas las peliculas chilenas que estan en Netflix

Fuente: Cinechile.cl

Un número importante de chilenos tiene cuenta en Netflix, y si no, se lo consigue con un buen amigo. La plataforma permite que películas que tuvieron cierto éxito de público o que han llamado la atención por sus temáticas vuelvan a estar al alcance de los usuarios.

Estas son las películas chilenas en Netflix:

1. Mi último round (2010)

Esta cinta, ambientada en el sur de Chile, relata la historia de amor entre un boxeador y un joven ayudante de cocina. Cuando el desaliento se hace parte de sus vidas y esperando concretar su ilusión, emprenden un viaje a la capital. La lucha por una oportunidad puede ser una salida o, definitivamente, su último round.

pelicula1

2. La once (2014)

La película se centra en cinco mujeres de avanzada edad, quienes desde hace 60 años sagradamente se juntan a tomar el té una vez al mes. En estas reuniones se encuentran y desencuentran, interpretan y comentan la actualidad.

pelicula2

3. Portales la última carta (2010)

Paula Leovendagar dirige este documental que comienza con las excavaciones arqueológicas realizadas en 2005 en la Catedral de Santiago, donde aparecieron sorpresivamente los restos embalsamados de un emblemático personaje de nuestra historia: Diego Portales. 

portales

4. El Bosque de Karadima (2015)

Durante 20 años, Thomas vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, Fernando Karadima, hasta que se decide a hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura bajo la investidura de representante de Dios en la Tierra.

bosquekaradima

5. El verano de los peces voladores (2013)

Marcela Said saltó a la ficción con esta historia centrada en un grupo de acomodados terratenientes en plena Araucanía. Es ahí donde la hija adolescente comienza a percibir que las cosas no son tan simples como dice el padre y que a su alrededor, comienzan a brotar las sombras de los conflictos con las comunidades mapuche.

elverano

6. Miguel San Miguel (2012)

En pulcro blanco y negro, Matías Cruz dirige este filme que se sumerge en los orígenes de Los Prisioneros, pero con la mirada protagónica de Miguel Tapia. Así, basada en la vida del baterista de Los Prisioneros, ésta es la prehistoria de una banda que mucho más tarde sería la voz de una generación.

miguel

7. Redentor (2014)

Marko Zaror encarna a un ex sicario de un cartel de drogas que se transforma en justiciero para pagar sus pecados y encontrar su redención. Todas las mañanas juega a la ruleta rusa para ver si el cielo quiere que siga con vida.

redentor

8. Stefan vs Kramer (2012)

La película más vista en la historia del cine chileno no podía quedar fuera de Netflix. Stefan Kramer se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional.

stefan

9. Qué pena tu vida (2010)

La primera parte de la trilogía de Nicolás López, centrada en el confundido Javier (Ariel Levy) y sus desventuras amorosas, fue una de las primeras películas chilenas en entrar a Netflix.

quepena

10. Fuerzas especiales

Los personajes televisivos de Sergio Freire y Rodrigo Salinas saltaron a la pantalla grande con éxito de público, lo que explica que ahora estén también en Netflix. Dirigida por José Miguel Zúñiga.

fuerzas

Fuente: Cinechile.cl

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios