• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

NoPhone

Éste es el regalo que la está rompiendo y que tienes que comprar

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El NoPhone es el regalo que la está rompiendo en Internet… Este consiste en una especie de teléfono que, literalmente, no hace nada: no llama ni recibe llamadas, no tiene cámara, ni pantalla, ni música. En el fondo no es más que un pedazo de plástico con forma de smartphone.

    no phone 1

    Tal como explica el sitio especializado en tecnología CNET, el artículo, que tiene un valor que fluctúa entre los 5 y 15 dólares (entre 3.400 y 10.400 pesos chilenos), tiene varias versiones: $5 Nophone Zero, también conocido como “el teléfono menos avanzado de la humanidad”; el $10 Nophone, que incluye botones que no hacen nada; y $15 Nophone Selfie, que tiene un espejo adhesivo, que sólo sirve para mirarse.

    nophone 1

    De acuerdo al cofundador de la compañía que vende el dispositivo, Van Gould, se han vendido más de 4.000 unidades de NoPhone en sus distintas versiones y en entrevista con CNET dijo que incluso recibió un pedido de Isla Reunión, ubicada en el Océano Índico, al este de Madagascar. “Ni siquiera sabía que existía este lugar”, afirmó.


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios