• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En el cable

ESTE MES: 3 populares series de superhéroes llegan a su fin

En junio, Warner Channel presenta los finales de temporada de Supergirl, Arrow y The Flash, con emocionantes episodios que no sólo resolverán la suerte de estos héroes intimidados tanto por los secuaces de turno como por sus miedos internos. El cierre del segundo ciclo de Supergirl podrá verse el miércoles 7 de junio, a las 20 horas (21 horas Magallanes); la conclusión de la temporada tres de The Flash está programada también para el jueves 8, a las 20 horas (21 horas Magallanes); y el desenlace de la quinta entrega de Arrow llega el jueves 8 de junio, a las 21 horas (22 horas Magallanes).

Supergirl

A Supergirl (Melissa Benoist) los problemas no le faltan. Tras deshacerse de las maquinaciones de Lillian Luthor (Brenda Strong), la madre del inefable Lex; de aceptar que James Olsen (Mehcad Brooks) se haya convertido en The Guardian; y de tener la visita de su primo Superman en National City para aconsejarla tanto como heroína como reportera, ya que en su vidas humanas Kara y Kent comparten su pasión por el periodismo, la chica de acero debe enfrentarse ahora a un problema mayor. Un desenlace incierto espera a Supergirl, su hermana Alex (Chyler Leigh), J’onn J’onzz (David Harewood) y Winn (Jeremy Jordan), quienes ayudarán a esta heroína en una carrera en la que deberá resguardar a la humanidad y salvar el incipiente romance que ha llegado a completar su vida.

Arrow

El pasado oscuro, tormentoso y angustiante de Oliver Queen (Stephen Amell) fue importante para su transformación en Green Arrow, pero también significante en atrapar sus decisiones a un conflicto interno, ético y de liderazgo que han hecho que su accionar como justiciero este lleno de dudas, decisiones erradas y lealtades comprometidas. En la quinta temporada Oliver termina de alejarse sentimentalmente de Felicity (Emily Bett Rickards) y se convierte en alcalde de Star City.

The Flash

Si Barry Allen (Grant Gustin) comenzó sus aventuras con las recurrentes visiones sobre el pasado, en el minuto que su madre fue asesinada, en esta tercera temporada el miedo a algo que sucederá lo tiene paralizado. Como consecuencia de alterar el tiempo y de circular entre los distintos mundos gracias a su velocidad, en una de sus visitas al futuro observa la escena en que un nuevo y aún más veloz rival, Savitar, asesina nada menos que su amada Iris West (Candice Patton). El final de temporada llega con incertidumbres para Flash, en donde las alternativas permanecen abiertas: salvar a Iris y que Caitlin no se convierta definitivamente en una nueva enemiga. Y ser el hombre más veloz del mundo parece no alcanzar

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios