• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

BAsta de abuso

Este tutorial de maquillaje te dejará una importante lección

Escrito por MQLTV

    Reshma Rekha es una mujer sobreviviente a un ataque con ácido que dañó su rostro de forma severa. Para concientizar respecto de este hecho, Reshma realizó un tutorial de maquillaje centrándose en los labios. En ese momento, declara algo dramático: “Encontrarás un labial en cualquier supermercado, igual que el ácido concentrado”.

    Asociada a la fundación “Make Love Not Scars (Haz el amor, no cicatrices), esta joven informa de una terrible estadística: este tipo de ataques daña a una mujer al día. Son más de 1500 las que sufren de ataques con ácido al año, segíun cifras del Wall Street Journal.

    Support Acid Attack Survivor Reshma   Indiegogo

    El ácido, además de desfigurar, provoca daños musculares y a nivel de órganos. A las víctimas les cuesta encontrar trabajo y muchas de ellas terminan por suicidarse. La fundación antes mencionada lucha por prohibir la venta de ácido en el comercio abierto a todo público. 

    Rekha es de Mumbai, India, y la atacaron en 2014. Sufrió quemaduras en su rostro, manos y pecho. A través de las redes sociales, Make Love Not Scars alcanzó más de 1500 rupias (1 millón 50 mil pesos chilenos, aproximadamente). Reshma tiene 18 años, y aparentemente el victimario habría sido su hermanastro.

    Mira el impactante video a continuación:

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios