• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pobrecitos

Estos son los 12 trabajos que nadie en el mundo quiere tener

Escrito por Mauricio Palazzo

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    1. Buzo de alcantarillados

    Cuando las personas tiran por el desagüe cosas que no deberían, estos hombres entran en acción. No lo pensamos nunca, pero es un ser humano el que se sumerge en toda esa porquería para destapar el alcantarillado.

    trabajo1

    Esteeee…hay que tener estómago para hacer esto.

    trabajo2

    3. Limpiador de tanques de tiburones ballena

    Los humanos no son los únicos que excretan deposiciones.

    trabajo3

    4. Aseador de escenas del crimen

    Si limpiar el desorden de otra persona ya es malo, imagínate tener que limpiar el macabro escenario de un horrible crimen.

    trabajo4

    5. Degustador de comida para mascotas

    Sí, aunque te parezca insólito hay personas que reciben un cheque por comer comida para animales.

    trabajo5

    6. Mecánico de montañas rusas

    Cuando nos imaginamos una montaña rusa visualizamos diversión en extremo. Pero, si algo anda mal, es un pobre hombre el que debe recorrer todos los loops de una montaña rusa para encontrar la falla.

    7. Guardia de prisión

    Te encuentras rodeado de los peores criminales del mundo y estás expuesto a peleas, homicidios, crímenes y suicidios a diario.

    trabajo7

    8. Leñador

    Aparte de recibir un sueldo bajo, un leñador realiza su trabajo aislado del resto del mundo, en temperaturas a veces muy hostiles y con una posibilidad 30 veces mayor a morir cumpliendo sus labores que un trabajador promedio.

    trabajo8

    9. Técnico de torres de comunicación

    La vista puede ser maravillosa, pero estos hombres se ven enfrentados a viajar a áreas remotas, escalar escaleras kilométricas y una enorme cantidad de tiempo sólo en bajarlas. Estos técnicos tienen una de las tasas más altas de mortalidad frente a otros empleos.

    10. Trabajador de granja avícola

    Trabajar rodeado de gallinas hediondas puede ser terrible: Múltiples heridas, químicos tóxicos y el insólito uso de pañales por miedo a perder el trabajo al ir al baño, son pan de cada día para los trabajores que dedican sus días a alimentar y faenar gallinas.

    11. Limpiador de carreteras

    Si eres un amante de los animales, mejor busca otra alternativa de empleo. Porque este macabro trabajo requiere remover los cadáveres de miles de animalitos que mueren en atropellos de carreteras, algunos incluso después de días bajo el sol en estado de putrefacción.

    12. Guardia del Palacio de Buckingham

    Suena muy glamoroso trabajar en una de las principales atracciones turísticas del planeta. Pero estos hombres deben permanecer quietos y en silencio durante horas frente a turistas que algunas veces son indeseables. Todo mientras sus cabezas sudan bajo ese enorme sombrero de lana.

    trabajo12

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios