• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Terrible caro

Estrellas Youtubers vienen a Chile y saldrá hasta 140 mil pesos

Escrito por MQLTV

    Tras un exitoso comienzo en Argentina, el Club Media Fest regresa este año para presentarse también en Chile. Conocido como el “Lollapalooza de Internet”, este evento promete traer a las celebridades nacionales e internacionales más importantes de Youtube para compartir con sus fans.

    La productora Phoenix Entertaiment repartirá las fechas entre el 11 y 12 de octubre en Argentina, y el 3 y 4 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, para que nadie se pierda la oportunidad de conocer a populares Youtubers como  Vegeta y WillyRex.

    A pesar de que la parrilla de Vlogers aun no está confirmada, los precios ya son una realidad que a muchos ha dejado con un enorme ¿WTF?, pues las entradas costarán entre $40.300 y $80.500 por día, mientras que el abono para los dos días costarán entre $69.000 y $138.000, con recargo incluido,  y se podrán adquirir a través de puntoticket.

    Estos altísimos precios han generado un amplio rechazo, considerando que el evento está dirigido especialmente a menores de edad y que los menores de 16 años deben entrar en compañía de un adulto, quién también debe pagar su entrada. 

    ¿Crees que estos precios valen la pena? Comparte, comenta y suscríbete.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios