• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ahí está la cosa

ESTUDIO: A los gamers no les interesa tener relaciones sexuales

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La prestigiosa revista científica Journal of Sexual Medicine publicó un estudio donde se comparaba el deseo sexual de los gamers y personas que no son fanáticas de los videojuegos. El resultado señaló que los gamers tienen una libido baja frente al resto de personas.

La investigación siguió 386 hombres gamers, a quienes analizaron sus conductas en torno a los videojuegos y el sexo. La gran mayoría de los gamers señaló no tener una necesidad sexual marcada. 

gamers1

Un dato curioso es que también se concluyó que los gamers son menos propensos a presentar eyaculación precoz.

Los investigadores del estudio responsabilizan esta conclusión al hecho que la mayoría de los gamers padece de Hiperprolactinemia, en español simple, disminucion de líbido bajo el parámetro normal. 

Junto a esto, señalan que los videojuegos llevan a los gamers a liberar una importante cantidad de dopamina, hormona que se libera cuando un individuo tiene sexo o se expone a situaciones que le generan placer y adrenalina, mientras juegan, razón que explicaría el porqué los gamers no se sienten atraídos a tener relaciones sexuales. 

La liberación de dopamina también se apunta como razón  del aumento del control de la eyaculación en los gamers.

Los responsables del estudio también hacen énfasis en que esta investigación no contempló otras variables en los sujetos de estudio, como la alimentación, ni tampoco considero el caso de mujeres gamers.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios