• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

dando la razón

Estudio asegura que la cerveza puede mejorar el rendimiento sexual de los hombres

Escrito por MQLTV

    La cerveza suele ser uno de los brebajes más consumidos a lo largo y ancho del mundo, además suele ideal para acompañar un montón de situaciones. Pero al parecer, ahora también puede traer grandes beneficios en el rendimiento sexual de los hombres.

    Tras estudio realizado por la doctora Kat Van Kirk en su libro “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life”, se confirmó que beber un par de cervezas puede servir como un excelente preparativo, antes del acto sexual en los hombres.

    heineken-walk-in-fridge

    Otro de los beneficios sexuales que trae la cerveza, es el retraso de la eyaculación precoz gracias los fitoestrógenos del alcohol que sobrecargan el cuerpo y retrasan el orgasmo. Además, las altas cantidades de hierro que poseen las cervezas oscuras, aumentan la libido y facilitan una erección más intensa y duradera.

    Por otro lado, el artículo también asegura que el consumo de cerveza puede garantizar un aumento en la resistencia sexual de los varones . Una publicación del European Journal of Epidemiology indica que el 31 % de los bebedores moderados de cerveza tenían un menor riesgo de sufrir de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o enfermedades del corazón.

    5-bebidas-alcoholicas-beneficiosas-para-la-salud-8

    Como si todo esto fuera poco, los probióticos y la vitamina B que hay en la cerveza pueden ayudar a fortalecer la salud en general y así hacer a los hombres menos propensos a sentirse débiles durante el acto sexual.

    Sin embargo, los expertos siguen advirtiendo que siempre es importante beber cualquier tipo de bebidas alcohólicas con moderación.

    Insistimos:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios