• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿ridículo o ridículos?

ESTUDIO ESPIRITUAL: Investigación asegura que homosexualidad estaría ocasionada por “posesión fantasmal del sexo opuesto”

Un grupo de investigadores paranormales señala haber encontrado la raíz de la homosexualidad. Esta no sería genética, ni tampoco producto de algún trauma en la niñez. Sino que según la investigación se estaría ocasionada por fantasmas.

En el sitio web de la Fundación para la investigación de la Ciencia Espiritual (SSRF, por sus siglas en inglés), organismo que se denomina como “líder mundial en investigación espiritual”, se publicó el artículo titulado “Síntomas de posesión fantasmal en una persona”, el grupo señala que la sorprendente cifra de un 85% de la población homosexual está poseída por entes fantasmales.

posesion

“La principal causa detrás de la orientación gay de algunos hombres es porque están poseídos por los fantasmas de mujeres”, revela el artículo. “Es el fantasma de una mujer lo que provoca su atracción hacia otros hombres”.

En la vereda opuesta, continua el artículo, el lesbianismo es ocasionado por mujeres que sufren por la “posesión de fantasmas masculinos”.

“La conciencia de los fantasmas es más fuerte que la voluntad de una persona, por eso nace la atracción homosexual” explica el artículo. “La investigación ha demostrado que la causa de la preferencia homosexual yace en el plano espiritual”.

posesion

Pero los fantasmas no serían los únicos responsables de la orientación homosexual de las personas. Los investigadores paranormales explican la raíz del 15% restante en el siguiente gráfico, donde un 5% correspondería a factores físicos por cambios hormonales y un 10% a factores psicológicos como la experimentación sexual placentera con un individuo del mismo sexo durante la juventud.

grafico

“Debido a la posesión fantasmal la mayoría de la población LGBTI del mundo es más vulnerable a la influencia de energías negativas que origina pensamientos que los incentiva a exhibir su homosexualidad sin ninguna vergüenza e incluso de forma agresiva”, señala el artículo.

Esto incluye escenarios como los festivales de orgullo, paradas, marchas y otras muestras públicas de “exhibicionismo y narcisismo”.

Las marchas son especialmente perjudiciales, señalan los investigadores, porque “emiten energía negativa en un radio de hasta 10 kilómetros. Esta influencia negativa entonces se expande lentamente por toda la ciudad”.

Para concluir el estudio señala las medidas que se deben tomar para frenar la posesión fantasmal y el esparcimiento de energía negativa:

“De la misma forma en que le enseñamos a nuestros hijos a no jugar en el barro, debemos educar a la sociedad lo que es correcto desde una perspectiva espiritual. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de empeorar el escenario actual y las personas serán cada vez más infelices”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios