• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

australia

ESTUDIO: Las personas que van a conciertos son más felices

Escrito por MQLTV

    Las  personas que asisten regularmente a conciertos se sienten más felices en su vida en general. Así lo demostró un estudio que presentó la Facultad de Psicología de la Universidad de Deakin en Australia.

    conciertos estudio

    Los resultados arrojaron que la mayoría de los australianos que iban a eventos musicales con frecuencia eran mucho más felices que los que no. Los científicos que hicieron esta investigación argumentan que—además de tomar en cuenta que la música ha sido fundamental para todas las civilizaciones y procesos sociales en la historia— los encuestados que declararon ir seguido a experiencias musicales comunales reportaron mayores niveles de satisfacción. 

    estudio conciertos

    Por otro lado, el estudio puntualiza que estos niveles de satisfacción se deben a la experiencia de escuchar la música en conjunto—o sea, quedarte pegado a los audífonos no va a servirte de nada. Los resultados salieron de la muestra tomada durante el 2013 en donde se entrevistaron 1,000 personas al azar. La investigación fue encabezada por Melissa K. Weinberg.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios