• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tiempos modernos

ESTUDIO: Mayoría de los niños quiere ser YouTuber cuando grande

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tres cuarto de los niños consultados respondió que considera una carrera en la industria del streaming, señala el medio británico The Sun, basándose en una encuesta aplicada a 1.000 niños y adolescentes entre los 6 y 17 años por First Choice. Al mismo tiempo, según el estudio, uno de cada 25 niños señala que quiere ser modelo, mientras uno de cada seis responde que quiere ser una estrella del pop. No obstante, más de un tercio de los jóvenes comentó que quiere ser un YouTuber.

Tipos_de_youtubers

Relacionado: VIDEO: Youtuber que dio a comer galletas con pasta de dientes a indigente enfrentará a la justicia

En vez de anhelar el camino de carreras tradicionales, como profesor o doctor, la encuesta detectó que los jóvenes de hoy quieren: 1) explorar su creatividad 2) ser famosos y 3) expresar sus puntos de vista. El dinero, en tanto, no es el motor principal de motivación, quedando en el cuarto lugar, por lo cual el oficio de YouTuber les cae como anillo al dedo.

Para desarrollar estas habilidades, los encuestados dijeron que les encantaría que en la escuela se enseñara cómo funcionan los medios de comunicación y cómo editar videos, a diferencia de materias tradicionales como matemáticas y castellano.

Los top 10 de las profesiones que más desean los niños de hoy son: 

1) YouTuber

2) Blogger/Vlogger

3) Músico/Cantante

4) Actor

5) Director de cine

6) Doctor/enfermero(a)

7) Conductor de televisión

8) Deportista/profesor

9) Escritor

10) Abogado

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios