• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sexualidad

ESTUDIO: Millennials aman estas posiciones sexuales. Esta es la razón

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

A la hora de tener sexo, incluso los jóvenes millennials prefieren irse a la segura y eligen las clásicas posiciones sexuales.

Según una encuesta de la marca de condones SKYN, aplicada a más de 3.000 hombres y mujeres entre los 18 y 34 años, las posiciones sexuales favoritas de adolescentes y adultos jóvenes son: El misionero, la vaquera, y “a lo perrito”.

Esta preferencia sexual no sería tan sorprendente, ya que varias encuestas señalan que las mujeres suelen tener orgasmos con mayor frecuencia gracias a estas posiciones. 

Según los consultados, estas son las razones por las que estas posiciones sexuales son las favoritas: 

EL MISIONERO

Los hombres aman la posición del misionero porque les permite controlar la profundidad y velocidad de la penetración. Por su parte, a las mujeres les encanta porque involucra mucho contacto visual y de piel. Otra ventaja: La fricción de la pelvis del hombre estímula el clítoris, algo que la mayoría de las  mujeres requiere para alcanzar el orgasmo, según informa el  Kinsey Institute for Research in Sex, Gender, and Reproduction.

LA VAQUERA

También conocido como “la mujer arriba”, la posición de “La vaquera” permite que la mujer tenga el control del ritmo y la profundidad de la penetración, lo que le da la libertad de elegir embestidas superficiales o profundas. ¿En cuánto a los hombres? Bueno, no podrían tener una mejor visual.

Hombres: Tengan presente que “la vaquera al revés”, es decir, cuando ella está encima pero dándote la espalda, no es una forma de tener sexo que les guste mucho a ellas, así que pregúntale antes.

A LO PERRITO

 

El estilo perrito es ideal para una penetración profunda, lo que se siente grandioso para mujeres y hombres. Lo importante es comenzar con despacito para que la mujer no resulte lastimada.

Ahora que ya te aprendiste los pasos básicos, motívate a despertar tu creatividad a la hora de ir a la cama.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios