• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

efecto maratón

ESTUDIO: Netflix tiene tantas series que el sexo desaparecerá pronto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Se estima que en la década de los ’90, los jóvenes tenían sexo, en promedio, 67 veces al año. En la actualidad, las personas entre 18 y 28 años tendrían sexo en promedio de 36 veces al año, es decir, solo tres veces al mes.

La cifra resultante impactante para muchos, pero así están las cosas en la actualidad. O al menos esa es la conclusión de un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge, quienes a través de un estudio señalaron que de aquí al año 2030 las parejas ya no tendrán sexo.

couple-watching-movie-in-bed-600x401

El grupo de científicos señaló que el motivo de este fenómeno es la conexión masiva a la oferta de series por streaming que existe en los tiempos contemporáneos. En otras palabras, como nunca antes, hay tantas series disponibles en servicios como Netflix que el sexo quedó relegado a un segundo plano.

Relacionado: NETFLIX: Sense8 está a punto de ser cancelada

“Las series de TV por streaming despiertan un interés casi adictivo que lleva a postergar las actividades necesarias”, comenta el médico psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin. Esto llevaría a las parejas a preferir ver un episodio más de su serie favorita que tener sexo.

netflix1

“Dejar que al ‘medio de la cama’ estén el computador, el celular, y ahora, un amplio catálogo de series de televisión, aleja los cuerpos y las ganas de encontrarse”, señala el especialista, agregando que “hay que tener en cuenta que el sexo no surge por arte de magia. Se necesita de fantasías, insinuaciones, contacto, atención focalizada y tiempo para que esa amalgama de factores concluya en un placer único, que merece ser repetido”, algo que los jóvenes parecen estar experimentando más con las series de televisión que con el sexo junto al ser humano con el que comparten la cama.

Relacionado: VIDA EN PAREJA: Tenemos la libido desincronizada

Junto a esto, los investigadores de Cambridge señalan que, en las décadas anteriores, la programación televisiva finalizaba temprano y no había mucho más que hacer. Por este motivo, nuestros padres y abuelos tenían mejor sexo.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios