• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

OMG

Estudio revela que agua que bebemos es orina de dinosaurios

Escrito por MQLTV

    Existieron hace millones de años… Y no es loco pensar que el agua que bebieron los dinosaurios es el mismo que bebemos ahora los seres humanos. Según un canal de ciencia de YouTube llamado “Curious Minds”, cuando tomamos un vaso de agua podríamos estar bebiendo la orina de estos animales.

    dinosaurios 1

    El portal TKM dio a conocer esta información en donde uno de los miembros de ese canal confirmó que “la mayoría de las moléculas de agua nunca fueron bebidas por otro ser humano, pero casi todas fueron consumidas por los dinosaurios. Esto significa que, en cada vaso de agua que usted bebe, hay una gran cantidad de agua que ya pasó por un dinosaurio y el la liberó”.

    dinosaurios 2

    Mientras que en el libro ‘The Future of Water: A Startling Look Ahead’, de Steve Maxwell y Scott Yates, llegan a una conclusión similar: “El agua que los dinosaurios bebieron es la misma agua que bebemos hoy, y la cantidad de agua en el mundo también es la misma”, escriben los autores. “Los combustibles fósiles se queman y desaparecen para siempre. El agua permanece”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios