• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

delicioso peligro

ESTUDIO: Revelan la cantidad de papas fritas que puedes comer sin morir joven

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Acaban de publicar un estudio sobre el consumo frecuente de papas fritas y el aumento del riesgo de mortalidad conducido por la revista científica The American Journal of Clinical Nutrition. En la investigación se revela la cantidad máxima que un amante de la comida rápida puede comer de papas fritas.

En este estudio de las papas fritas participaron 4.440 personas entre los 45 y 79 años de edad con residencia en Estados Unidos. La investigación analizó el consumo de papas fritas y papas sin freír a este grupo de personas durante un periodo de ocho años. En todo ese tiempo, murieron 236 participantes.

Man eating french fries

Los investigadores del estudio descubrieron que aquellas personas que consumían papas fritas más de dos veces a la semana aumentaban su riesgo de mortalidad. Esto no ocurría en aquellas personas que consumían papas sin freír.

“El consumo frecuente de papas fritas parece estar asociado con un mayor riesgo de mortalidad. Se deben realizar estudios adicionales con muestras más grandes para confirmar si el consumo general de papas está asociado con un mayor riesgo de mortalidad“, concluye el estudio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios