• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

insólito

Ex Spice Girls tendrá que pagar millonaria pensión para mantener al ex marido

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La cuenta bancaria de la ex Spice Girls, Mel B, se verá duramente afectada, ya que la Corte le ordenó a pagarle una pensión de 40 mil dólares mensuales (más de 26 millones de pesos) a su ex esposo Stephen Belafonte.

Belafonte demandó a Mel B por una pensión de emergencia para costear su comida, alimento y cuenta telefónica, entre otras cosas a la que la Corte accedió. Según los documentos, las cosas pudieron ser peor para Mel B, porque el hombre exigía 15 mil dólares más al mes (casi 10 millones de pesos), basándose en sus ingresos y gastos, pero la corte dictó que 40 mil dólares era suficiente.

El fallo también ordena a Mel B a pagar los gastos legales en que incurrió Stephen Belafonte por la demanda. Pero esto no es definitivo, porque la ex Spice Girls tendrá que llegar a un acuerdo final de divorcio con su ex marido.

El mes pasado, Mel B señaló que la demanda de su ex marido era ridícula y que tenía que buscarse un trabajo. Al parecer, ahora el hombre podrá darse el gusto de ser exquisito con su búsqueda de trabajo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios