• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Para ti

ÉXITO TOTAL: Así estuvo el show de Pedropiedra en el Teatro Cariola

El pasado sábado 8 de Julio, el músico Pedropiedra presentó en el recinto de San Diego uno de los espectáculos más elaborados de su carrera: un show dividido en actos, con escenografía a cargo de Carmen Fillol, los dibujos en tiempo real del ilustrador Gabriel Garvo y el diseño en iluminación de Macarena Sides. Durante casi dos horas, los asistentes que llenaron el recinto, pudieron disfrutar de un completísimo repaso por la discografía del artista, quien fue acompañado por su banda y por importantes invitados que dejaron postales inolvidables: la multiinstrumentista Felicia Morales (“Zorzal” y “Matando el Tiempo”), Fernando Milagros (“La Balada de J. González”) y la agrupación de bachata Vicente Cifuentes y Los Buenos Momentos, quienes interpretaron el original de Juan Luis Guerra “Bachata en Fukuoka”.

De esta forma, el artista que se ha consolidado tras la edición de su más reciente trabajo, titulado”Ocho”, nos brindó un cuidado espectáculo tanto en lo musical como en lo escénico, que seguramente quedará en la memoria de quienes repletaron el lugar.

Los encargados de inaugurar la jornada fueron el quinteto Emisario Greda. En un set de 30 minutos, la agrupación presentó lo más destacado de “Anhelario”, su álbum debut publicado en abril de 2017 al alero del sello Quemasucabeza, consiguiendo encantar al público que desde temprano se dio cita en el Cariola.

En lo próximo, Pedropiedra ya programa fecha para fin de mes en Concepción, Talca y Rancagua, junto con el regreso a escenarios capitalinos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios