• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Aterrador

Experimento social demuestra la homofobia en Rusia

Escrito por MQLTV

    CheburussiaTV es un grupo ruso que se dedica a realizar experimentos sociales en las calles de Moscú, con el fin de desafiar los límites. Esta vez decidieron ver cómo reaccionaban los moscovitas al ver a una pareja de hombre paseando de la mano. Los resultados dan cuenta de cómo la política restrictiva a la “propaganda gay” ha calado hondo en la tolerancia rusa.

    El experimento comienza con una comparación entre la aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos versus la exacerbada intolerancia existente en Rusia, país que desde sus comienzos ha lidiado con la constante criminalización y represión hacia los homosexuales, bisexuales y transexuales. Recién en 1993 la homosexualidad dejó de ser ilegal, pero desde 2013 ya son 10 las regiones soviéticas que prohíben las demostraciones homosexuales en público.

    hjhjhjhjhjhj

    Gritos, insultos, miradas de desaprobación y hasta empujones y golpes recibió la pareja del video en cuestión, demostrando cómo una medida represiva puede afectar la visión que tiene la sociedad sobre los homosexuales. Puedes ver el video (con subtítulos en inglés) a continuación:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios