• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No + homofobia

Expulsan a futbolista noruego por tratar despectivamente de “gay” a jugador rival

Escrito por MQLTV

    Hace un par de días sucedió un hecho inédito en el mundo del fútbol. Durante el partido entre Baerum SK y Sandnes Ulf, ambos de la 2° división noruega, el mediocampista de Baerum SK, Simen Juklerod, fue expulsado del juego ratar despectivamente de “gay” a un jugador rival.

    Simen Juklerod

    No pasó mucho tiempo para que Juklerod recibiera un castigo formal. El comité disciplinario de la Asociación Noruega de Fútbol decidió sancionar a Juklrod y suspenderlo de los próximos dos partidos de su equipo. Más tarde, el futbolista declaró: “Me arrepiento de lo que dije. No tuve en absoluto la intención de ofender a nadie. Sucedió en el calor del momento. Había muchos intercambios verbales y fui demasiado lejos. Cuando alguien dice algo así, tiene que ser castigado. El árbitro tenía razón“.

    Juklerod

    Pese al notorio arrepentimiento de Simen, su club decidió no respaldarlo. “No aceptamos que nuestros jugadores llamen a otros jugadores ‘gay’ o cualquier otra cosa. Se dicen muchas tonterías durante un partido, pero tenemos tolerancia cero en este tema“, esgrimieron desde el Twitter oficial del Baerum SK, anunciando además que “habrán consecuencias” contra el volante.

     ¿Qué te parece que por fin se sancione a futbolistas por hacer ataques homofóbicos?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios