• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

a mantener la calma

FACEBOOK ESTÁ CAYENDO: Usuarios son expulsados y no pueden volver a ingresar a sus perfiles

La red social más grande del mundo, Facebook, está expulsando a los usuarios de sus perfiles y no los está permitiendo volver. El problema parece ser el resultado de una falla que Facebook está presentando en parte de su infraestructura clave.

facebook-down-6-la-buena

Varios son los usuarios de Facebook que están visualizando extrañas alertas. Por ejemplo, Facebook está advirtiendo a sus usuarios que todos sus mensajes fueron borrados por ser considerados spam. Otros están siendo enviados a volver a iniciar sesión para luego recibir un mensaje que señala que sus cuentas de Facebook no han podido ser verificadas.

Según reporta The Independent, mensajes más preocupantes están sugiriendo a los usuarios de Facebook que sus cuentas han sido hackeadas y que por este motivo no pueden acceder, o que simplemente sus claves de Facebook fueron cambiadas. Otros mensajes invitan a los usuarios a cambiar sus claves debido a un aparente “hackeo” del perfil de Facebook, pero el verdadero problema llega cuando estas nuevas claves no funcionan y no pueden volver a ingresar a sus perfiles.

Facebook-Down-Thumb

Pero, de hecho, este sería el resultado de un error del mecanismo de seguridad de Facebook que no permite a los usuarios ingresar a sus cuentas a raíz de un problema de los servidores de la red social que no lo permite.

La falla de Facebook está ocurriendo en todo el mundo, según señala el portal Down Detector, estaría más ligado al huso horario y afectando con mayor incidencia en Europa y el este de Estados Unidos, quienes comparten nuestro huso horario, así que si te sucede no pierdas la calma y aprovecha de reconectarte con el mundo real mientras Mark Zuckeberg soluciona el problema.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios