• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

redes sociales

FACEBOOK: Por esta razón jamás debes responder con la palabra “amén” en los comentarios

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

¿Qué puede tener de malo escribir “amén” y compartir la foto de una persona que está sufriendo para ayudarla?

Podríamos decir que casi todos los usuarios de Facebook del mundo se han topado con este tipo de publicaciones e, ingenuamente, respondemos a estas cadenas que dicen  “Se que no le darás me gusta porque estoy enfermo” o “Comenta amén para curarme”, pensando que eso aliviará el dolor ajeno. Sin embargo, estos mensajes ocultan una oscura verdad.

En primer lugar, ninguna vida puede salvarse si les das un “like” o comentas “amén” a una publicación. Lo único que puedes conseguir con esta práctica es ser una potencial víctima de estafa.

Quienes inventan este tipo de publicaciones consiguen miles de likes, comentarios y seguidores. Con toda esta información, difunden publicidad maliciosa, virus o estafas que podrían arruinarte la vida. Y no solo eso, también se quedan con tus datos personales: Obtienen tu dirección, fecha de nacimiento y correo electrónico, lo que permite hackear una cuenta o utilizar esta misma información para realizar estafas a mayor escala.

Cuando compartes este tipo de posteos, ayudas a que se viralicen y sean más las personas que caen víctimas de mentes inescrupulosas que ganan dinero a costa de la imagen de una persona que sufre en verdad y que no les pertenece.

Así que no te sientas una “mala persona” por no compartir. Ten bien claro que esos “likes” y “amén” enriquecen a criminales que solo buscan hacer daño.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios