• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fail

FALLA DE iPHONE: Apple reemplazará gratuitamente baterías defectuosas

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El gigante Apple admitió que un “número muy pequeño” de su modelo iPhone 6s presenta una falla de batería al apagarse de forma repentina y sin deberse a falta de carga, por lo cual ha lanzado un programa de reparación global.

Los modelos a los que alude la empresa fueron manufacturados entre septiembre y octubre del año 2015 y, según la compañía, esta falla no representaría ningún riesgo para la seguridad de sus usuarios.

Si tienes un iPhone 6s que presenta dicho problema, debes acercarte a los distribuidores oficiales de Apple en Chile, donde se verificará el número de serie del equipo para determinar si es uno de los afectados, ante lo cual su batería será reemplazada sin costo para el cliente.

6s

 

La medida fue tomada pocos días después que una organización de consumidores en China iniciara una investigación contra la compañía de la manzana. Además, la semana pasada Apple anunció un primer programa de reparación enfocado a la reparación de pantallas del iPhone 6 Plus.

Varios usuarios de este último modelo señalaron que el sistema táctil (touchscreen) pierde su sensibilidad tras caer en superficies duras, por lo cual podrán ser reparados por US$ 149, la mitad del costo normal.

En tanto, en Estados Unidos, distintos grupos de consumidores han presentado demandas con el “display” de sus iPhones, lo que atribuyen a fallas de fábrica y exigen una compensación.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios