• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se cierra un ciclo

Falleció el ‘Tata’ Díaz, editor histórico de Buenos Días a Todos

Escrito por MQLTV

    Tras una larga lucha por una dolencia pulmonar que lo tuvo delicado por unos par de años, murió esta mañana Juan Carlos Díaz, más conocido como el ‘Tata’ de Buenos Días a Todos, producto de una falla sistémica. La noticia ha conmocionado tanto al público fiel del matinal de TVN como al medio televisivo con el que compartió durante toda su carrera, pues desempeñó cargos en los canales más importantes de la televisión local: Canal 13, Mega, La Red, Canal 11 (actual Chilevisión) y TVN.

    Periodista y editor de contenidos del llamado “matinal de Chile”, Díaz fue trasplantado del pulmón en junio del 2013 y se mantuvo estable con algunas complicaciones, las que se agravaron hace un mes cuando fue internado de urgencia en la Clinica Alemana, donde fue conectado a un respirador artificial. Sus compañeros y amigos han comentado el pesar por esta perdida a través de Twitter.

     

    El ‘Tata’ Díaz fue parte de Buenos Días a Todos desde sus comienzos en 1992, siendo formador de quienes crecieron al alero del espacio, como Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler. “Con el ‘Tata’ perdemos parte importante de lo que es el matinal en TVN, es el que garantizaba la cantidad y la calidad de los contenidos, desde su rol como editor periodístico y editor general. Es una tremenda pérdida en lo laboral, pero también en el afecto que él tenía a cada uno de los que integrábamos ese equipo”, comentó al respecto Mauricio Bustamante a Cooperativa.cl.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios