• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

cumplió su sueño

Falleció enfermo terminal que pudo ver la nueva cinta de Star Wars antes que todos

Escrito por MQLTV

    Profundo pesar y conmoción ene las redes sociales, en especial entre los fanáticos de Star Wars, causó el fallecimiento de Daniel Fleetwood, un chico enfermo con un cáncer terminal que pudo cumplir su sueño de ver la nueva “El despertar de la fuerza” en su propia casa, un mes antes de su estreno mundial.

    “Durmiendo y en paz” firma su esposa Ashley en su muro de Facebook, donde comentó que “Daniel ha puesto el punto final a una increíble lucha. Ahora está con Dios y con la fuerza”.

     

    Su conmovedora historia se hizo conocida hace una semana, cuando Ashley inició una campaña para que su marido pudiera ver el film antes de su estreno, al que no llegaría con vida por lo avanzado de su enfermedad. Esto motivó a miles de personas apoyar con el hashtag #ForceForDaniel, consiguiendo incluso el apoyo de los actores de la cinta, Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew.

    Finalmente, la empresa Disney y el director J.J. Abrams dieron el visto bueno para cumplir su último deseo, enmarcando así un grato momento en sus últimas horas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios