• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

malas intenciones

Falsificaron una foto de un chico para que pareciera uno de los atacantes de París

Escrito por MQLTV

    Este tipo de cosas suceden cuando hay personas mal intencionadas en Internet:  una foto de un chico de Canadá sij (religión india) periodista y crítico de videojuegos, fue photoshopeada y viralizada por los medios erróneamente, identificándolo como uno de los atacantes de los atentados en París del pasado viernes.

    Veerender Jubbal quedó preocupado por su seguridad, luego de que la inocente selfie fuera mal utilizada por los medios, cambiando su iPad con la que se tomó la foto por un chaleco suicida y sosteniendo el Corán. El medio español La Razón fue identificado por este error, y luego Antena 3 emitió la noticia comentando que todo les llegó por “fuentes policiales”, aunque poco después el video se borró sin explicación.

    foto-photoshopeada

    Jubbal se dio cuenta de este mal entendido y acusó haber sido atacado por un grupo que lo odia, luego de haber atacado a la comunidad GamerGate (Jubbal acusó a los videojuegos de ser racistas y machistas).

    Acá se pueden ver ambas fotografías y los añadidos son evidentes, aunque fallaron en algunas cosas: el turbante sij y el espejo donde se refleja un enchufe de origen canadiense.

    El chico a través de su cuenta de Twitter afirmó que piensa demandar a los responsables. El error no es menor: hasta su primo le dijo que lo vio en la prensa del país.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios