• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

australia

Familia vive momento de terror al encontrar una gigantesca araña en su casa

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un gran susto vivió una familia al descubrir dentro de su hogar una aterradora araña gigante, de cerca de 30 centímetros de diámetro.

A través de su cuenta de Facebook, Lauren Ansell publicó la imagen de la gigantesca araña que encontró en su casa de Mount Coolom, Australia, causando un gran revuelo en las redes sociales por su impresionante tamaño.

Según informa Daily Mail, la colosal araña apareció cuando la familia se preparaba para cenar. A pesar del susto, intentaron ahuyentarla porque se veía tranquila, pero su actitud se volvió violenta y amenazante.

“Mi pareja estaba en el patio, tratando de cocinar nuestra comida. No queríamos matarla, pero no nos gustó así que intentamos moverla”, comentó la mujer.

Incluso intentaron utilizar a su gato para espantar a la araña, sin conseguirlo. “Es enorme y nos asustó, pero todavía está vivo y feliz. La apodé Aragog”, añadió Lauren, en alusión a la mascota de Rubeus Hagrid en la saga Harry Potter.


Finalmente la familia logró espantar a la araña y la dirigieron hacia el jardín de la casa, donde perdieron su rastro. “No la hemos visto desde entonces”, declaró Ansell.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios