• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

13-16 de agosto

Fanáticos podrán jugar “Star Wars Battlefront” antes de su debut en el Festigame

Escrito por MQLTV

    Uno de los videojuegos más esperados por los gamers y los fans de la saga creada por George Lucas es “Star Wars Battlefront”, que se lanzará oficialmente a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Pero para quienes quieran saber cómo viene la cosa, se anunció que una versión alfa de este juego estará disponible en el FestiGame Fanta 2015.

    Este “SW Battlefront” da la posibilidad al usuario de ser parte del Imperio o de los Rebeldes en las batallas épicas de la guerra de las galaxias. Fue desarrollado por Electronic Arts, empresa que lo presentará al público en el Festigame, a tres meses de su llegada en las tiendas del mundo para PlayStation 4 Xbox One y PC.

    “Nos complace anunciar que en Festigame se jugará por primera vez en Latinoamérica una versión alfa de Star Wars Battlefront: las misiones cooperativas de Tatooine, en exclusiva para PlayStation 4 (…) Este juego no incluye solamente un modo multijugador asombroso, sino también misiones de una sola persona o cooperativas como lo podrán probar en Festigame. Para nosotros es importante enseñarle al público que este juego es multifacético y cumplirá con las expectativas de los fanáticos de esta gran franquicia”, detalló Daniel González, gerente de marketing y relaciones públicas de EA Latinoamérica sobre este anuncio.

    El evento que se realizará entre el 13 y 16 de agosto en la Estación Mapocho es un festival de cultura gamer para toda la familia, en el que convergen las últimas tendencias de la industria junto a charlas, concursos, competencias, más de 200 estaciones de juego para que los asistentes puedan mostrar sus destrezas en diversas consolas, además de invitados internacionales como el actor de doblaje Troy Baker, y las famosas cosplayers Lindsay Elyse y Jessica Nigri.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios