• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Disco Funny

FANNY LEONA: Escucha aquí su primer single solista

En paralelo a su trabajo como vocalista de Playa Gótica, Fanny Leona, a sus 24 años nos comienza a revelar parte de su visión más personal de la música con la canción Disco Funny. El primer sencillo funciona además como un adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico a estrenarse el segundo semestre del 2017 a través de Umami Discos.

1.jpg

Una inquieta Fanny Leona nos revela su lado más electrónico y plástico con un single cargado de energía y algo de oscuridad. En Fanny Leona se mezclan sonidos modernos del J-Pop con toques retrofurísticos del synth-pop de los 80’, además de texturas y energías que, entre alaridos y explosiones, nos recuerdan algo de la música industrial pero de manera fresca y actual.

Quienes hayan conocido su trabajo en Playa Gótica, han visto desplegada su energía en vivo, lo cual la ha llevado a ser catalogada como uno de los referentes del nuevo pop chileno; acá la vemos en su hábitat natural, más cómoda que nunca desplegando un gusto por los sintetizadores y las programaciones, mostrándose con una versatilidad que amplía la visión de su trabajo, siendo el primer paso de una de las nuevas voces más importantes de la escena.

El sencillo cuenta con la producción de Milton Mahan (Dënver, Bear Story, Maifersoni) y la misma Fanny Leona, además de contar con la mezcla de los locales Fernando Herrera y el máster de Francisco Holzmann, una pieza de laboratorio que lleva tiempo cocinándose y que sólo es la punta de un trabajo que busca consolidarse en la escena local.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios