• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

gran misterio

FANS PREOCUPADOS: Creadores de “Sherlock” comentan continuidad de la serie

Los fanáticos de todo el mundo ruegan por una quinta temporada de la serie británica “Sherlock”, pero el creador entregó una lamentable noticia a los seguidores.

“Sherlock” debutó en julio de 2010 en la cadena BBC. Desde entonces ha mantenido a una cautiva audiencia que pacientemente espera dos años para una nueva temporada de solo 3 episodios. 

Hasta el momento son cuatro las temporadas que ha emitido la serie “Sherlock”, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Respecto a si los fanáticos de “Sherlock” tendrán una quinta temporada o no, sus creadores comentaron al respecto: 

“No es falta de voluntad, es una pesadilla programar los tiempos de todos”, señaló el guionista Mark Gatiss, quien también participa como actor en el papel de Mycroft Holmes. “Ya fue muy muy difícil programar la última temporada, por la disponibilidad de Martin y Benedict. Y la mía y la de Steve”, agregó.

Junto a esto, y en alusión a una comedia británica, el escritor señaló que pensaba en “simplemente dejarlo. Hemos tenido las llaves de Baker Street por un tiempo, pero una de las cosas maravillosas, es que siempre son compartidas. Eran compartidas mientras trabajábamos. No hay nada de malo con decir ‘Esa era nuestra versión, que alguien más vaya y haga su versión’“.

Pero no todo es definitivo, porque el portal Digital Spy señala que estas declaraciones se contradicen con las del otro creador de la serie, Steven Moffat, quien, a pesar de los problemas de coordinación, está optimista con el posible regreso de la serie: “No nos hemos sentado a tener una apropiada conversación sobre cómo haríamos otra temporada. Yo en  cierta forma asumo que volveremos”, sentenció.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios