• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

un aplauso

FARKAS IMPARABLE: Donó 2 millones de pesos a bombero que perdió su casa en Valparaíso

La historia del bombero Juan Carlos Espinoza conmovió a todo el país y el filántropo Leonardo Farkas no quedó exento a la nobleza de su corazón.

Esto, porque a pesar de perder su hogar por el voraz incendio que azota a Valparaíso, continuó con su labor y fue en ayuda de sus desesperados vecinos, para que éstos no corrieran su misma suerte.

bombero

Su heroica historia fue retratada por el fotógrafo Fidel Rudolffi, quien registró el momento cuando Espinoza se entera de la pérdida de su hogar y que se viralizó en las redes sociales conmoviendo a todos los cibernautas.

“(Su casa) fue consumida por las llamas, mientras él combatía el fuego en otro sector del puerto, cumpliendo fielmente su compromiso con la institución y la comunidad… Ahora es nuestro turno de ir en su ayuda” detallaba el mensaje que acompañaba a la imagen.

fARKAS

Poco paso para que la historia llegara a oídos de Farkas, reconocido por su solidario corazón, y quien al enterarse de la noticia no dudó en ir en ayuda del bombero.

“‪Díganle a este valiente bombero porteño dónde le deposito 2 millones. ‬Es un gran patriota. Ayudando a todos”, posteó el hombre de los rizos dorados en su cuenta de Twitter.

“Estaba combatiendo el fuego de otra casa y ver el fuego en mi casa fue fuerte, pero seguí trabajando, es lo mío, no puedo hacer nada más que trabajar”, sentenció Espinoza en entrevista con El Trasnoche de La Radio agregando “Aunque estés en las últimas, hay que seguir sirviendo”.

En momentos como éste vale la pena rescatar actos tan nobles como el de estos hombres.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios