• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ceremonia íntima

FELICIDADES: Dueño de Snapchat se casa con ex ángel de Victoria’s Secret

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

En una íntima ceremonia que tuvo lugar en la casa Evan Spiegel, la modelo Miranda Kerr (34) y el fundador del servicio de mensajería instantánea Snapchat, de 26, contrajeron matrimonio.

Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron en el año 2014, durante una fiesta organizada por la marca de lujo Louis Vuitton. En julio de 2016 anunciaron sus planes de boda.

evan3

 

Relacionado: Instagram está dándole una paliza a Snapchat tras copiarle concepto 

El evento se llevó a cabo en el patio del hogar del magnate del internet, y solo estuvieron presentes 40 invitados, donde se encontraba la familia de Miranda Kerr, quienes viajaron desde Australia para la ocasión.

“No esperaba que me pidiera matrimonio”, comentó Kerr en entrevista con  Female First. “Me dijo: ‘Miranda, te lo estoy pidiendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti”, reveló la modelo que es ocho años mayor que su esposo, y quien según ella se encontraba “terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad”, cuando le pidió ser su esposo.

spiegel1

Relacionado: Cómo ser popular en Instagram

Según Forbes, la fortuna de Spiegel supera los US$4.000.000 millones de dólares. El joven empresario fundó Snapchat cuando aún era un estudiante en la Universidad de Stanford, convirtiéndose en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.

Para Miranda Kerr no es su primer matrimonio. La ex modelo de Victoria’s Secret está divorciada de Orlando Bloom desde octubre de 2013, tras tres años de matrimonio y con quien tiene un hijo de cinco años.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios