• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Feliz cumpleaños

Las 5 frases más hilarantes de Woody Allen a sus 80 años

Escrito por MQLTV

    Hoy, uno de diciembre, hace 80 años, nació Woody Allen, según los más experimentados en el tema es la encarnación viva del cliché de un neoyorkino judío: delgaducho, culto, intelectual, creativo, lleno de dudas sobre sí mismo, melancólico e incluso depresivo. Según EMOL, desde hace más de medio siglo intrepreta el mismo papel: el de un perdedor encantador y sin suerte que lo único que intenta es salir adelante.

    woody allen

    Dicen que no celebrará con mayor pompa y circunstancia. Que no habrá grandes fiestas ni homenajes. Que es sólo un año más en una vida de trabajo frenético y es mejor pasar las conmemoraciones tecleando sobre la vieja máquina Olympia SM-3 que tiene desde los años 50. También afirman que probablemente su chef francés le prepare una cena liviana y que salga junto a su esposa Soon-Yi Previn. Al menos eso es lo que le cuenta su biógrafo Natalio Grueso al diario El País.

    1. “Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”.

    woody allen 1

    2. “Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas”. 

    woody allen 4

    3. “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.”

    woody allen 2

    4. “Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.”

    woody allen 5

    5. “La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás.”7

    woody allen 3

    El escritor español, Natalio Grueso, acaba de lanzar la biografía Woody Allen: el último genio (Plaza & Janés), donde aborda aspectos de la vida diaria del realizador, utilizando las fuentes que sólo posee al parecer un hombre como él, su declarado amigo personal.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios