• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#NiUnaMenos

Femicidio frustrado: Hombre apuñala a su ex pareja en pleno Metro Vicuña Mackenna

Escrito por MQLTV

    Durante la mañana de hoy lunes 17, Ramón Echeverría Pozo (46) atacó a su ex pareja de 32 años en la zona de cambio de andén de la Estación Vicuña Mackenna. El ataque habría estado motivado por celos del hombre luego que terminaron una relación de dos años.

    Echeverría Pozo abordó a la mujer -con la cual tuvo dos hijos- cuando ésta cambiaba de dirección y la atacó con un cortaplumas, propinándole una herida en su hombro. Por suerte, la víctima resultó sólo con un corte de dos centímetros gracias a que los guardias lograron capturar al sujeto hasta la llegada de Carabineros. Según el capitán Cristián Acevedo, de la 36° comisaría de La Florida, la mujer “se encuentra bien, estable y ya fue dada de alta”.

    Este femicidio frustrado se suma a los muchos casos donde el hombre se siente dueño de la mujer, casi como si tuviera derecho de propiedad sobre ella (y que se manifiesta en los celos, en este caso), siendo esa la principal razón que los victimarios tienen para atacar a sus parejas (o ex parejas). Por suerte, esta vez, el agresor no tuvo éxito.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios