• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Pudahuel

FEMICIDIO N°56: Hombre le disparó a su mujer y luego se suicidó

Esta mañana se registró un nuevo femicidio y posterior suicidio en la comuna de Pudahuel. La víctima fue identificada como Giovanna Andrea Marambio Miranda (47) y su pareja -y victimario- como Ramón Eduardo Jara Aguayo (66).

La brutal escena del crimen fue descubierta por la hija de 15 años de Giovanna, quién al entrar a la habitación de su madre se dio cuenta que no despertaba y notó una herida de bala en su cabeza. Al costado, se encontraba Ramón Jara con un disparo en su boca.

Según informa Publimetro, uno de los vecinos ayudó a la menor: Vi que el papá estaba sangrando fuertemente, miré a la señora y le dije a la hija ‘llame de inmediato a Carabineros y a la ambulancia’, pero ella en el estado que estaba no pudo llamar”. Giovanna estaba ya estaba muerta y Ramón tenía signos vitales débiles, finalmente falleció en la Posta Central.

Conforme a lo que publica el medio mencionado anteriormente, Ramón Jara es padre del conocido DJ Black, antiguo conductor de Radio Rock&Pop y actual conductor en Radio Activa.

El femicidio de Giovanna Marambio es el número 56 de este año. A pesar de las recientes manifestaciones contra la violencia machista, la Ley de femicidio no se ha endurecido, ni tampoco considera los crímenes de hombres hacia mujeres que no son su pareja.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios