• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la tiene clara

FEMINISMO: El término que incomoda a Emma Watson

En una entrevista de la última edición de la revista Entertainment Weekly, la estrella de la franquicia Harry Potter y protagonista de la cinta en acción real La Bella y la Bestia, Emma Watson, señaló que existen muchas concepciones erróneas que rodean al término “feminismo”.

Actress Emma Watson arrives at the film premiere of "Noah," in N

“Creo que la palabra feminismo es realmente complicada porque pareciera que inherentemente da por entendido que el género femenino tiene un trato preferencial por sobre el masculino, ya que tiene el término viene de la palabra “femenino”, pero creo que es está mal interpretada y eso genera confusión” Comentó Emma Watson, agregando que en vez de eso el feminismo pone la “igualdad de género sobre la mesa”. “Esto no es las mujeres son mejores que los hombres o viceversa” señaló Emma Watson quien agregó, “El feminismo quiere decir que todos merecen la mismas oportunidades“.

Emma Watson también dijo que el término “feminista” puede ser particularmente intimidante para los hombres que están desinformados sobre el significado de la palabra. “Si yo dijera que soy feminista, eso sería (percibido como) un ataque personal hacia ti, como hombre, al contrario de lo que se espera en el sistema patriarcal, o a algo más allá de un individuo.

BRITAIN-ENTERTAINMENT-NOAH

“Además, a nadie le gusta sentir que hay una connotación negativa con la palabra, y creo que ha sido algo muy duro de enfrentar”, concluyó Emma Watson.

Mira aquí el trailer de La Bella y la Bestia:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios