• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Adiós al periodismo

Fernando Paulsen renuncia a Chilevisión y agrava crisis del canal

Escrito por MQLTV

    Fernando Paulsen renunció a Chilevisión durante el transcurso de la mañana del martes 26. La salida de uno de los hombres anclas del área de prensa se produce a propósito de la desvinculación de Jaime de Aguirre de la señal controlada por el holding Time Warner. En horas de la tarde, Paulsen reconoció que, tras este hecho, se retirará definitivamente del periodismo.

    El panelista de Tolerancia 0 ya había dejado entrever su decisión al final de la edición del pasado domingo 24, cuando cerró el programa con un “a ver si nos vemos”. Según Emol y fuentes internas del canal, Paulsen comunicó su decisión a traves de una “sentida carta” que compartió con sus colegas.

    No es la primera vez que el profesional que comenzó su carrera en Revista Análisis renuncia a un medio de comunicación. En noviembre del 2014, Paulsen terminó su contrato con ADN Radio tras el despido del dirigente sindical Juan Guerra.

    La pregunta que queda es: ¿qué pasará con Tolerancia 0? ¿Quién lo reemplazará en el panel? Revisemos algunas reacciones de Twitter respecto a la renuncia:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios