• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pobre Harambe

Feroz debate en redes sociales por muerte de gorila en Zoo gringo

Escrito por Mauricio Palazzo

    “No puedo creer que los irresponsables e ignorantes padres de este mal criado niño no estén acusados de negligencia infantil o algo así”, posteó Mary Berke en el sitio de Facebook “Justice for Harambe”. Ella es sólo una de cientos de indignadas personas por la muerte del gorila del zoo de Cincinatti, abatido tras caer un niño de 3 años en su hábitat el sábado pasado.

    Y es que el debate en las redes sociales no ha parado, sobre todo después de la muerte de los dos leones del zoo de Santiago, que tuvieron que ser sacrificados cuando un joven con trastornos mentales se metió desnudo a su jaula, noticia que también recorrió el mundo.

    gorila1

    “Este hermoso gorila perdió su vida por culpa de que los padres del niño lo descuidaron”, dice la petición de firmas que ya tiene más de 60 mil “Me gusta” en Facebook. Con ella, los activistas por los derechos de los animales esperan presionar a la policía para que levanten cargos en contra los padres del niño.

    Según contó una testigo, el niño saltó unos 3 metros sin que su madre, que estaba cuidando a sus otros hijos, se diera cuenta.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios