• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Celebra el país

Festejan en Plaza Italia: Mira acá las reacciones a la muerte del Mamo Contreras

Estaba condenado a más de cinco siglos de cárcel y tenía 59 procesos pendientes. Manuel Contreras, el ex jefe de la DINA, murió a las 22:20 horas de la noche de este viernes y su deceso a los 86 años provocó diversas reacciones a nivel nacional e internacional.

Decenas de personas se reunieron con banderas chilenas y champaña para celebrar la muerte del represor frente al Hospital Militar, donde “el Mamo” estaba internado de gravedad desde el pasado 29 de julio. Mientras desde el centro hospitalario de La Reina emanaba un comunicado donde se señalaba que la causa de muerte de Contreras está “en reserva”, las fotos de los Detenidos Desaparecidos estaban pegadas en las rejas del recinto.

Al mismo tiempo, un grupo de personas celebró la muerte del Mamo Contreras en plena Plaza Italia.

Los crímenes contra los Derechos Humanos que le valieron 40 condenas y la soberbia de sus dichos hasta sus últimas entrevistas con la prensa fueron recordados por miles de usuarios en Twitter, que convirtieron al “Mamo Contreras” en trending topic mundial con diversas opiniones, incluso algunas de apoyo, las cuales causaron polémica.

A través de la misma red social, diversas personalidades públicas también se refirieron a la muerte del magnicida.

Los medios internacionales también cubrieron la noticia del “agente represor del servicio secreto de Pinochet”.

Screenshot_1

 

Screenshot_1Screenshot_1
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios