• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

hola enfermera

FIEBRE NOVENTERA: Animaniacs anuncia regreso con nuevos capítulos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Quienes fueron niños y adolescentes en los años ’90 recuerdan con mucho cariño las aventuras de Animaniacs, las que estuvieron protagonizadas por los exasperantes hermanos Warner Yakko, Wakko y Dot, entre otros personajes que Steven Spielberg creó en una asociación con Warner Bros. durante esa década.

Animaniacs fue una serie muy ingeniosa, que con su tono apelaba tanto a niños como adultos. Es por eso que, entre la fiebre por revivir los éxitos de antaño, los medios de espectáculos como IndieWire informan que Spielberg regresará a producir nuevos capítulos de los exitosos dibujos animados, hogar de otras creaciones como Pinky y Cerebro, a raíz del éxito obtenido como parte de la cartelera de Netflix en Estados Unidos.

animaniacs

Relacionado: NETFLIX: Sense8 está a punto de ser cancelada

Animaniacs introducía a sus personajes en una serie de sketches en cada capítulo, los que tenían un particular tono de humor desquiciado e irónico.

Según lo informado, el regreso de Animaniacs se encuentra en etapa de preproducción y Spielberg está buscando una cadena para emitir su regreso, aunque no descartan su estreno en Netflix, donde otros “revivals” de programación noventera como Fuller House, secuela de Full House, se han convertido en todo un éxito para los nostálgicos de los años ’90. Por lo cual tendremos que esperar hasta 2018 para nuevos capítulos, año en que se cumplen 2 décadas de su cancelación.

Relacionado: VIKINGS: Revelan impactantes detalles de la quinta temporada

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios