• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Manuel y Tichi :')

Final de Pituca Sin Lucas arrasa y alcanza ratings históricos

Escrito por MQLTV

    Con un promedio de 34,6 puntos de ratings (y un peak de 37) se emitió hoy lunes 25 el final de Pituca Sin Lucas, la novela nacional más exitosa del último lustro. Desde el 2006, cuando Cómplices alcanzó 26,5 puntos, que una vespertina no alcanzaba sobre 25 puntos. Con esto, la producción dirigida por Maria Eugenia Rencoret se convirtió, según Fotech, en la 20° teleserie más vista desde el retorno a la democracia.

    pituca sin lucas final

    Tras 153 capítulos, transmitidos entre el martes 14 de octubre del 2014 y el lunes 25 de mayo del 2015, la historia de amor entre Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy) y “Tichi” Achondo (Paola Volpato) llegó a su fin. En el epílogo, la pareja finalmente se casa en simbólica ceremonia en el terminal pesquero, donde los hijos menores de cada uno, el “Ché Chico” y la “Piti”, ofician de jueces. Finalmente, ambas familias derriban el muro entre ambas casas y viven todos juntos como una gran familia.

    final pituca sin lucas

    Además, el papá de los Gallardo traspasa la posta como Presidente del Sindicato del Terminal Pesquero al Goyo (Fernando Godoy), quien espera un hijo de la “Reineta” (Íngrid Cruz). El “Enrié” se emociona con el casamiento y suplica que ojalá él también pudiera casarse en Chile algún día. Lita se convierte en la jefa del local de Don Benito y tanto Jesús con Salvador como Belén con Fidel terminan felices como parejas.

    La alta audiencia dejó en muy bien pie a Mega para el estreno de Papá a la Deriva, producción que igualmente derrotó a la competencia. A la misma hora, TVN consiguió 4,6 puntos, Canal 13 4,0, Chilevisión 7,1 y La Red 0,9. En Twitter, en tanto, Pituca Sin Lucas fue trending topic mundial.

    pituca sin lucas

    ¿Qué te pareció el final de Pituca Sin Lucas? ¿Te gustó o no?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios